Encuentran un CONSOLADOR del s XVIII en un baño de Gdansk

By 20 julio, 2016 Edad Moderna No Comments
consolador
loading...

El hallazgo de un juguete sexual de cuero realizado en las excavaciones en una escuela de esgrima de Gdansk ha sido una sorpresa para los arqueólogos. Un gran consolador de forma fálica que ha sido datado en el siglo XVIII.

Archaeologists Found A Massive Dildo From The 18th Century

El objeto fue descubierto junto a una colección de viejas espadas en los baños de una escuela de esgrima de la ciudad báltica. “Probablemente fue arrojado por alguien en el baño… no se sabe si por accidente o a propósito”, aseguró uno de los portavoces de la Oficina de Protección de Monumentos. El mismo responsable aseguró que: “Es bastante grueso y largo, hecho de cuero y lleno de cerdas con una punta de madera preservado en excelentes condiciones”.

Archaeologists Found A Massive Dildo From The 18th Century

Parece que lo que sucedió fue bastante desafortunado, ya que una vez que se limpió, los investigadores notaron que fue fabricado en cuero de calidad y que probablemente se trató de un artículo bastante costoso.

Este tipo de artilugios se conocen popularmente con la palabra dildo. El término proviene del latín “dilatare”, que significa abrir a lo grande o dilatar. Hasta el momento el juguete sexual más antiguo que se había encontrado es un consolador de 28,000 años en Alemania.

Fuente: http://www.estovalelapena.com/noticia/arqueologos-descubren-consolador-siglo-xviii-142965222573121056

loading...

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com