CURA ABUSA BRUTALMENTE de un JOVEN de 15 años y culpa al ¡DIABLO!

By 19 julio, 2016 Contemporanea No Comments
loading...

db04699ff7fc422d8e696f375b24928b_article

Estados Unidos.- En 2003, el cura ecuatoriano Manuel Gallo Espinoza sostuvo un encuentro sexual con un joven de 15 años de edad, pero el religioso asegura que fue acosado por el menor que tenía a “el diablo” en la cabeza.

Los hechos ocurrieron mientras Gallo Espinoza ejercía como cura en una iglesia de Nueva Jersey. Apenas semanas después del encuentro sexual, los familiares del joven afectado interpusieron una denuncia ante las autoridades locales.

El presunto violador confesó lo que había ocurrido a un compañero y una monja, quienes le sugirieron que escapara rumbo a su país de origen.

El caso ha recuperado la atención de los medios luego de que el mes pasado, el portal web www.nj.com publicara que Gallo Espinoza regresó a territorio estadounidense en 2005 y volvió a Ecuador hasta el 2014. En ese periodo, el cura se desempeñó como maestro en una escuela en el estado de Maryland.

black-woman-crying-feat

En marzo, la víctima de asalto sexual presentó una denuncia en contra de la Arquidiócesis de Newark, bajo el cargo de encubrimiento en favor del pastor.

En una entrevista concedida desde Ecuador, Gallo Espinosa reconoció que sostuvo relaciones sexuales con el afectado pero rechazó la acusación de violación.

“Creo que se sentía atraído hacia mí, es la única explicación que se me ocurre en este momento. Él tenía a el diablo en la mente, se me insinuó por semanas”, dijo al sitio web.

demonio1

El caso permanece en investigación pese a la confesión del imputado, pues las medidas legales que establecen un proceso de extradición no son seguidad a plenitud por las autoridades ecuatorianas.

 

 

Fuente: http://diariolavozdelsureste.com/chiapas/2015/08/cura-admite-tener-encuentro-sexual-con-joven-de-15-anos-y-culpa-al-diablo/

loading...

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com