Bukkake : El castigo a las mujeres infieles en Japón

By 16 octubre, 2015 Contemporanea One Comment
bukake
loading...

El Bukkake es una práctica sexual aunque no muy frecuente porque involucra a más de dos personas. Por definición tiene que ver con que muchos hombres eyaculen sobre una mujer, pero hoy en día esta práctica se ha ido extendiendo y existen muchas variables.


Lo interesante de dónde proviene esta práctica sexual un tanto atípica. Su origen se da en Japón. Hace unos siglos atrás el hombre que era engañado por su mujer la castigaba y humillaba en frente de otros hombres cuando permitía que ellos le tiren su semen arriba del cuerpo de la dama.

Los otros hombres pertenecían a la misma comunidad y en aquél entonces el significado de esta práctica sería el mismo que para nosotros hoy “escupirle en la cara” como forma de humillar a alguien. Pero con el paso del tiempo y la globalización de las prácticas sexuales esta práctica se convirtió en un atractivo para algunas mujeres y hombres dispuestos a jugar en la cama.

tumblr_mff906cqbf1r6oiaoo1_1280

En la década del ’70 esta práctica se empieza a ver en cines para adultos en películas de

origen japonés y desde ese entonces la difusión de esta alternativa sexual no paró.

Hoy en día muchas personas disfrutan del sexo grupal y si se realiza con respeto y con consentimiento de las partes es válido. El Bukkake ya no se utiliza como castigo en Japón ni en ninguna otra parte del mundo pero sí sirvió como inspiración para crear nuevas prácticas sexuales, sobre todo las que se realizan en grupos. Y llevándolo al ámbito de la pareja también se puede jugar a realizar Bukkake, aunque sea una sola persona la que eyacula sobre la otra.

Fuente: wikipedia

 

loading...

Leave a Reply

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com